Català / Castellà

“El mejor de los viajes es siempre el próximo.” – Javier Reverte

*AVISOS:

Los destinos avanzan hacia la normalidad eliminando las restricciones a los viajes: https://agenttravel.es/noticia-045008_Los-destinos-avanzan-hacia-la-normalidad-eliminando-las-restricciones-a-los-viajes.html

Para viajar a España si dispone de un Certificado COVID digital  UE, o equivalente UE no es necesario cumplimentar el formulario de control sanitario SpTH.  https://www.spth.gob.es/spain-validator

Protocolo sanitario COVID19:  https://bit.ly/3b1N9IC

IMPORTANTE: Nueva normativa de  maletas en cabina de VUELING. Consultar  este enlace: https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/maletas/equipaje-de-mano

Hay experiencias que no pasan desapercibidas, emociones que no se olvidan y que deseamos que perduren para siempre.

Porque un viaje no termina nunca, fluye a lo largo del tiempo en nuestros recuerdos.

Viajesde autor /

Grupos reducidos

Nuestros guías, con gran experiencia y conocedores del destino, diseñan diferentes rutas de gran interés cultural, histórico y patrimonial del lugar. Os harán vivir increíbles experiencias además de ofrecer valiosos detalles y contar historias desconocidas sobre la zona que sin duda los cautivarán.

Destinaciones /

Malaika

Novedades

Os mantenemos informados de las novedades, normativa, documentación, y todo aquello que pueda afectar a su viaje o sea de su interés.

29/3/2022
VUELING: Eliminación Health Pass Vueling – check-in online

Vueling nos informa que:

“Tras relajarse los requisitos de entrada en la mayoría de los países, informaros que hoy se eliminará de nuestras plataformas la herramienta Health Pass de Vueling, que se había creado para cargar los documentos requeridos al país de entrada.

A partir de este momento , el check-in online  vuelve al procedimiento habitual pre-covid

24/2/2022
¡¡SUIZA VAMOS ALLÁ!!

¡Tenemos muy buenas noticias! Desde el pasado viernes 18 de febrero, para acceder a Suiza ya no es necesario presentar el certificado covid digital ni rellenar el formulario electrónico de acceso para viajeros procedentes de la Unión Europea. Tampoco se requiere ningún tipo de test PCR ni antígenos.
Más información: https://bit.ly/3HagNZO

28/1/2022
La UE introducirá nuevas restricciones de viaje basadas en individuos a partir del 1 de febrero.

Según está decisión, se deben levantar todas las restricciones a la libre circulación para los viajeros que posean un certificado COVID digital de la UE que acredite que han sido vacunados con al menos dos vacunas COVID-19 en los últimos 270 días, un certificado de recuperación de COVID-19 emitido en los últimos 180 días, o resultado negativo de una prueba realizada en las últimas 72 horas si es PCR o en las últimas 24 horas si es una prueba rápida de emergencia.

Aquellos que no posean un certificado EU Digital COVID deben realizar la prueba de COVID-19 24 horas antes o después de la llegada. Quedan exentos los niños menores de 12 años, así como aquellos con una función o necesidad esencial, y los viajeros transfronterizos.

Y si quieres estar informado de todo

He leído y acepto la política de privacidad

Informació de contacte

Carrer de París, 209, Pral 2a08008 BARCELONAaayats@malaikaviatges.com
Camí dels Horts, 817124 Llofriu, Gironamtribulietx@malaikaviatges.com