Català / Castellà

“El mejor de los viajes es siempre el próximo.” – Javier Reverte

*AVISOS:

Los destinos avanzan hacia la normalidad. Lista de países que mantienen las restricciones:https://wingstoclaim.com/blog/viajes-en-verano-lista-de-paises-que-mantienen-las-restricciones-covid/

Para viajar a España si dispone de un Certificado COVID digital  UE, o equivalente UE no es necesario cumplimentar el formulario de control sanitario SpTH.   https://www.spth.gob.es/spain-validator

Protocolo sanitario COVID19:  https://bit.ly/3b1N9IC

IMPORTANTE: Nueva normativa de  maletas en cabina de VUELING. Consultar  este enlace: https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/maletas/equipaje-de-mano

Hay experiencias que no pasan desapercibidas, emociones que no se olvidan y que deseamos que perduren para siempre.

Porque un viaje no termina nunca, fluye a lo largo del tiempo en nuestros recuerdos.

Viajesde autor /

Grupos reducidos

Nuestros guías, con gran experiencia y conocedores del destino, diseñan diferentes rutas de gran interés cultural, histórico y patrimonial del lugar. Os harán vivir increíbles experiencias además de ofrecer valiosos detalles y contar historias desconocidas sobre la zona que sin duda los cautivarán.

Destinaciones /

Malaika

Novedades

Os mantenemos informados de las novedades, normativa, documentación, y todo aquello que pueda afectar a su viaje o sea de su interés.

15/6/2022
Actualización de los requisitos de entrada a EEUU

A partir del 12 de junio de 2022, ya no se requiere que los viajeros a los Estados Unidos muestren una prueba negativa de COVID-19 antes de abordar su vuelo. Sin embargo, sigue vigente que, “los viajeros extranjeros deberán estar con la pauta completa de vacunación y proporcionar la documentación del estado de vacunación antes de embarcar en el avión”.
Más información: https://es.usembassy.gov/es/actualizacion-de-los-requisitos-de-entrada-a-los-ee-uu-politica-sobre-vacunacion-para-vuelos-internacionales-con-destino-a-ee-uu/

30/5/2022
Alemania suspende el pasaporte Covid durante tres meses
Alemania ha suspendido la obligación de presentar el pasaporte Covid para entrar en el país a partir del 1 de junio y durante tres meses.  Según esta medida, los viajeros no deben presentar el documento que acredite que están vacunados, que han superado la enfermedad o que tienen un test negativo reciente.

Se mantiene la estricta normativa para los viajeros procedentes de los países dominados por las variantes más agresivas del coronavirus SARS-CoV-2, que deben someterse a 12 días de cuarentena, independientemente de que estén o no vacunados. Actualmente, no hay ningún país bajo esta calificación, según los parámetros del Instituto Robert Koch, pero la norma se mantiene en caso de que esta situación se repita en estos tres meses.

Las medidas de COVID-19 difieren de un lugar a otro y cambian con frecuencia. Consulte el sitio web de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania para saber qué medidas están vigentes en los lugares que piensa visitar.

Todas las personas, incluidas las vacunadas, deben seguir priorizando las precauciones sanitarias básicas, ya que todavía se está investigando la inmunidad a largo plazo contra el COVID-19.

https://elblogdeavasa.com/blog/alemania-suspende-el-pasaporte-covid-durante-tres-meses-1

29/3/2022
VUELING: Eliminación Health Pass Vueling – check-in online

Vueling nos informa que:

“Tras relajarse los requisitos de entrada en la mayoría de los países, informaros que hoy se eliminará de nuestras plataformas la herramienta Health Pass de Vueling, que se había creado para cargar los documentos requeridos al país de entrada.

A partir de este momento , el check-in online  vuelve al procedimiento habitual pre-covid

Y si quieres estar informado de todo

He leído y acepto la política de privacidad

Informació de contacte

Carrer de París, 209, Pral 2a08008 BARCELONAaayats@malaikaviatges.com
Camí dels Horts, 817124 Llofriu, Gironamtribulietx@malaikaviatges.com