Català / Castellà

“El mejor de los viajes es siempre el próximo.” – Javier Reverte

*AVISOS:

Fin de los controles sanitarios de entrada en España desde el 21 de octubre.
Se eliminan todos los controles sanitarios independientemente de la procedencia del vuelo o nacionalidad según la Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Dirección General de Salud Pública.
La mascarilla en el transporte público, incluido el avión, sigue siendo obligatoria.
https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

IMPORTANTE: Nueva normativa de  maletas en cabina de VUELING. Consultar  este enlace: https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/maletas/equipaje-de-mano

Hay experiencias que no pasan desapercibidas, emociones que no se olvidan y que deseamos que perduren para siempre.

Porque un viaje no termina nunca, fluye a lo largo del tiempo en nuestros recuerdos.

Viajesde autor /

Grupos reducidos

Nuestros guías, con gran experiencia y conocedores del destino, diseñan diferentes rutas de gran interés cultural, histórico y patrimonial del lugar. Os harán vivir increíbles experiencias además de ofrecer valiosos detalles y contar historias desconocidas sobre la zona que sin duda los cautivarán.

Destinaciones /

Malaika

Novedades

Os mantenemos informados de las novedades, normativa, documentación, y todo aquello que pueda afectar a su viaje o sea de su interés.

7/10/2022
Israel elimina el formulario de ingreso facilitando la entrada de turistas al país

La medida entrará en vigor a partir de la medianoche, entre el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022. Esto se suma a la normativa vigente que, desde el pasado 10 de mayo, eliminó la necesidad de hacerse una prueba serológica antes del vuelo.

20/9/2022
Deja de ser necesario presentar el SpTH para entrar a España por vía aérea o marítima

También se libera a los cruceros de cumplir con el documento ‘Medidas sanitarias para el restablecimiento de los cruceros internacionales.

Los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima no tendrán que presentar desde este martes, 20 de septiembre, el formulario de control sanitario Spain Travel Health (SpTH), que se les exigía para acceder al país como declaración responsable con información relativa al viaje, identificación personal, contacto y localización, datos epidemiológicos o con información del certificado de vacunación o prueba diagnóstica.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes en una resolución de la Dirección General de Salud Pública relativa a los controles sanitarios en los puntos de entrada a España.

Con el fin de favorecer la movilidad internacional, ya no se considera necesario mantener la utilización de la aplicación SpTH, al quedar sin efecto el apartado octavo de la Resolución de 1 de abril de 2022 de la Dirección General de Salud Pública.

 

 

 

9/9/2022
JAPÓN VUELVE A PERMITIR LOS VIAJES INDIVIDUALES

A partir del 7 de septiembre, ya no será necesario contratar un guía, aunque sí que deberá organizarse el viaje a través de una agencia responsable de ayudar a los viajeros a conseguir su visado.

Asimismo, las personas que dispongan de un certificado de vacunación válido que acredite que ha recibido las 3 dosis de la vacuna estarán exentas de presentar una prueba PCR o test de antígenos como hasta ahora. Si no se tiene la pauta completa de vacunación, seguirá siendo necesario realizar la prueba en las 72 horas previas al viaje.

Y si quieres estar informado de todo

He leído y acepto la política de privacidad

Informació de contacte

Carrer de París, 209, Pral 2a08008 BARCELONAaayats@malaikaviatges.com
Camí dels Horts, 817124 Llofriu, Gironamtribulietx@malaikaviatges.com